top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Sanchez

Basta de acumular vacunas: Melinda Gates

Actualizado: 12 may 2021

Autor del artículo: Corinna Acosta

fecha de publicación: 10 mayo 2021

Dirección https://www.expoknews.com/basta-de-acumular-vacunas-melinda-gates/

Palabras claves: Vacunas, Covid 19, Población, Compañías, Mundial


 

“los países más ricos deberían dejar de “acaparar” vacunas contra el COVID-19“,


En la actualidad, casi el 32% de los estadounidenses está totalmente vacunado, mientras que algo más del 44% ha recibido al menos una inyección, según datos de los CDC. Ahora, personalidades como el presidente Joe Biden se ven presionadas para donar dosis de vacunas a la India, que en estos momentos tiene los hospitales saturados y un récord de casos de COVID-19. Los adultos de la India son actualmente elegibles para la vacuna, pero muchos estados no tienen suficientes dosis para satisfacer estas demandas, según un informe de la BBC.


Basta de acumular vacunas: problemática

Gates reconoce que este acaparamiento de vacunas se debe en parte a problemas de fabricación como la ubicación del fabricante, los cuellos de botella y la falta de materiales. Para combatir este problema, Gates afirma que la producción de vacunas debería tener lugar en más lugares del mundo.

Su entrevista con el Financial Times se grabó antes de que Melinda y Bill Gates anunciaran su divorcio tras 27 años de matrimonio para aclarar que no es "envidia de ex".


Conclusiones y Apreciación personal sobre el artículo.

Hay un problema con la distribución de las vacunas por muchos factores como se menciona anteriormente, pero considero que si no hacen mas para poder llevarlas a mas personas es porque no quieren gastar mas dinero en logística e indumentaria puesto que es una costos altísimo llevar mas vacunas a mas lugares del mundo, sin mencionar que no todos los lugares tienen método de vías o sus costumbres impiden que lleguen las vacunas, todo esto se acumula y sucede esta problemática.


...If you reading this we made it ...



1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page