top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Sanchez

Claves para consolidar alianzas estratégicas

Autor del artículo: Marisol López

fecha de publicación: 16 marzo 12021

Dirección web:https:https:https://www.expoknews.com/claves-para-consolidar-alianzas-estrategicas/

Palabras claves: Estrategias, Alianzas, Proyectos, Ayuda, Crecimiento.

 

Uno de los componentes más importantes a la hora de buscar y consolidar alianzas y estrategias es la buena imagen y una credibilidad esto genera oportunidades, valores agregados y nuevas conexiones y rutas que aumentan las oportunidades y las ganancias, las naciones unidas afirman que es necesario las correcciones y alianzas inclusivas a nivel mundial.


Claves para consolidar alianzas

Buscar el aliado perfecto: La pieza fundamental es una buena relación y comunicación en sectores internacionales los cuales ayudan a la gestión de la organización.


Dar seguimiento a la causa: Existen empresas que ejecutan alianzas con organizaciones pero no le dan un seguimiento formal a la causa , solo ejecutan los principales actos y luego dejan la actividad en el olvido.

Ser un ejemplo para más aliados: mientras más alianzas se consoliden mejor será la percepción que tienen las demás personas o paises o posible inversionistas y socios.


Compartir los resultados: Se pueden utilizar distintos medios para acercarse y mostrar los resultados y el impacto que se dejó en los beneficiarios.


Cómo consolidar estrategias y alianzas:Durante la pandemia ocasionada por COVID-19, muchas empresas activaron sus ganas de apoyar a distintas causas, las cuales resultaron exitosas, ya que se efectuaron por medio de alianzas estratégicas a favor de comunidades en México.

Con el propósito de fortalecer las relaciones empresariales y consolidar alianzas estratégicas, Fundación Ara se suma a la iniciativa de Fundación Gigante mediante la entrega de un donativo para otorgar, durante 2021, 15 mil comidas calientes al personal médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, uno de los hospitales más importantes de la Ciudad de México que ha atendido a miles de personas en temas de COVID-19.


Conclusiones y Apreciación personal sobre el artículo.

Concuerdo con que las relaciones y alianzas son el pilar de la distribución y nuevos métodos de conocimiento y expansión de cultura, considero que esto se puede aplicar a las organizaciones las cuales tienen que tener buen nombre, tener buenos acuerdos y buenos triunfos para que las demás organizaciones la vean atractiva a la hora de querer invertir o ser parte de esta misma.


...If you reading this we made it ...


3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page