top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Sanchez

El ruido en tu lugar de trabajo puede hacer que pierdas capacidad auditiva

Autor del artículo: Marisol López

fecha de publicación: 11 marzo 12021

Dirección web:https:https:https://www.expoknews.com/el-ruido-en-tu-lugar-de-trabajo-puede-hacer-que-pierdas-capacidad-auditiva/

Palabras claves: Ruido, Sonidos, Problemas, Volumen, Salud.


 

Todo en exceso y en altos niveles es malo y el sonido no podía ser la excepción, la gran cantidad de ruido puede llegar a afectar la salud auditiva y en alguno casos alterar el comportamiento de un individuo sensible a altos niveles de ruido. Según la oms define como sordera a la pérdida total de la capacidad de oír en uno o ambos oídos y se clasifica de las siguiente manera.

La sordera congénita, también conocida desde el nacimiento estos es producido por defectos en los genes, problemas en el embarazo y en el parto.

La sordera adquirida, esta es producida por: accidentes, infecciones, edad avanzada y por el mal uso de medicamentos muy fuertes.

Todos por más cuidadosos que seamos en este tema vamos a perder la capacidad auditiva a lo largo de los años, pero podemos ayudar a que no sea tan grave y se puede disminuir los síntomas, por eso empresas como apple se ha tomado la tarea de prevenir esto en sus clientes, apple ha realizado un estudio en los lugares de trabajos con mayores niveles de ruido ambiental, llegando a las personas están expuestas a niveles muy altos de ruido, las cuales afecta a las personas con problemas de audición, así que con estos datos sus dispositivos se empezaron a enfocar en reducir la cantidad de ruido ambiental mediante sus dispositivos.


Ahora sus nuevos airpods, traen la funcion de cancelacion total del ruido ambiental y esto sin necesidad de estar reproduciendo cualquier tipo de musica o algun audio, solo con ponerlos ya cancelas todo el ruido exterior.


Conclusiones y Apreciación personal sobre el artículo.

admitamos que como publicidad y responsabilidad social apple lo hizo de maravilla, como consumidor de apple puedo decir que esa función de los airpods es demasiado útil, cuando estoy en el campus de la universidad y necesito leer y no pudo por la cantidad de ruido , los uso, me parece que las grandes compañías cada vez más tienden a responsabilizarse más sobre sus productos y como pueden ayudar a un cambio en la sociedad como en este caso previniendo y ayudando a personas con problemas auditivos.


...If you reading this we made it ...

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page