top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Sanchez

Por qué una empresa debe ser sustentable: Tendencias 2021

Autor del artículo: Arianne Lira

fecha de publicación: 12 marzo 12021

Dirección web:https:https://www.expoknews.com/por-que-una-empresa-debe-ser-sustentable-tendencias-2021/

Palabras claves: Sustentabilidad, Empresas, Revolución, Ambiente, Sociedad.


 

Las empresas llevan un constante cambio desde la revolución industrial, quien hubiese imaginado que los carros eléctricos superarian en muchos aspectos a los carros convencionales, a partir de estos muchos empresarios se reunieron para discutir la importancia de continuar con los cambios y mas en estas épocas de crisis, todo tiene que dar un paso a la sostenibilidad. Recordemos que la sostenibilidad se define como el desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las del futuro.

Esta revolución también está cambiando los beneficios grupales, desafiando lo que se tenía previsto, rendimientos históricos muy altos en algunas áreas al mismo tiempo que las oportunidades aumentan para mucha parte de la humanidad.


Hoy en día tenemos que los inversionistas les están apostando a todo a ser más sustentable para todo, lastimosamente aun falta mucho compromiso y responsabilidad por parte de muchos ejecutivos e inversionistas, hacer frente a los problemas que cada día se presentan y cada vez son más complicados de lidiar y superar, requiere que las empresas adopten nuevos sistemas más eficaces y sustentables,con nuevos mecanismos, nuevas asociaciones etc. Ahora porque una empresas debe ser sustentable:

El consumo global ha aumentado drásticamente y los recursos no son utilizados en su totalidad y aún son parcialmente renovables.En algunas zonas el consumo está siendo sobreexplotado y la capacidad de suministros ya no da a basto. Las consecuencias de la industrialización son cada vez más notorias en el planeta y sus consecuencias.


Conclusiones y Apreciación personal sobre el artículo.

Considero que las empresas van por buen camino , un camino que entiende las necesidades de todos los seres vivos que habitamos en este planeta, pero aún falta mucha concientización y responsabilidad por parte de los grandes empresarios, aún falta mucho y no queda mucho tiempo para que el daño que genera el humano sea irremediable, tal vez nuevas normas y un entidad que vele por ellas , que pelee por la vida.


...If you reading this we made it ...



7 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page